Controlado el incendio urbano declarado en Cenes de la Vega

Las llamas se declararon por causas que no han trascendido en torno a las 13,50 horas en una cuneta de la carretera de Sierra Nevada

incendio cenes de la vega
Incendio en Cenes de la Vega | Foto: Infoca
Europa PressEuropa Press
0

El incendio urbano registrado sobre las 14,00 horas en el término municipal de Cenes de la Vega (Granada), en una cuneta en el entorno de la rotonda situada en la A-4026 que da acceso a Pinos Genil, ha quedado controlado antes de las 17.00 horas y se continúa con las labores de extinción por tierra.

El Infoca, que está colaborando con los Bomberos en la extinción del incendio, ya ha trasladado a base el medio aéreo que se desplegó cuando se declararon las llamas en torno a las 13,50 horas, un helicóptero de transporte y extinción; de modo que las labores continúan por tierra.

Tras declararse el incendio, por causas que no han trascendido, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Infoca y el Ayuntamiento de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Desde el Infoca colaboraron desde el primer momento en la extinción con 14 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de Medio Ambiente y el citado medio aéreo, que ya se ha retirado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario