Detenido un joven de 19 años como presunto autor del incendio en un palmeral de Motril

El fuego se produjo en la Rambla de las Brujas, cercana a la zona comercial

D56KFBPWwAAx_1b.jpg-large
Incendio en Motril | Foto: Juanjo Romero
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un joven de 19 años como presunto autor del incendio provocado la noche de lunes en un palmeral del municipio y que provocó una gran columna de humo visible desde gran distancia.

La detención se produjo la misma noche del lunes, después de que algunos testigos vieran cómo este joven prendía fuego en esta zona de palmeras, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. En el momento del arresto portaba varios mecheros encima.

El fuego tuvo lugar en torno a las 21,10 horas del lunes, cuando el servicio de emergencias 112 tuvo notificación de las llamas, que se daban en una zona de palmeras ubicada en la Ronda del Mediodía, junto a un centro comercial, sin que se produjeran heridos ni fueran necesarios desalojos preventivos, dado que no había viviendas en el entorno inmediato.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que finalmente pudo dar con el presunto autor de los hechos, tal y como avanza este martes la prensa local.



Se el primero en comentar

Deja un comentario