Bobadilla presenta sus fiestas

Francisco Cuenca, alcalde de Granada, ofrecerá el pregón el próximo viernes

Fiestas de la Bobadilla 1
Presentación de las fiestas | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla celebra sus fiestas desde el jueves, día 6, hasta el domingo, día 9. El programa de fiestas tiene sus mejores momentos en el fin de semana. El viernes, a las 21.30 horas, en el Plaza del Tabaco, en donde se centran la mayor parte de las actividades, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ofrecerá el pregón oficial y a las 23.00 horas, Ángel Doblas, antiguo integrante de 091, ofrecerá un concierto de rock.

El sábado, a las 21.00 horas, habrá teatro a cargo del Grupo Motor de mujeres de La Chana. El domingo se entregarán los premios de los concursos de carocas, fotografía y dibujo y se cerrarán las fiestas a las 21.30 horas con la actuación de Antonio el Chonico y Triana la Canela que, a pesar de su corta edad, ya apunta muy buenas condiciones para el flamenco, y Marian Villafranca, destacada figura del mundo de la copla. A lo largo de las fiestas habrá actividades lúdicas para niños y mayores.

Eduardo Castillo, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, destacó “la capacidad que ha demostrado la Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla para desarrollar actividades con pocos recursos, pero con mucha ilusión y trabajo”. Por su parte, Víctor Manuel García, presidente de la Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla, comentó que “las fiestas están enfocadas a la diversión de los niños y mayores del barrio, pero también están abiertas a todos los que quieran visitarnos”. García también agradeció al alcalde por haber aceptado ser el pregonero de las fiestas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario