Bertín Osborne canta en Granada el 29 de mayo

Presenta en el Palacio de Congresos su último disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre' y repasa éxitos de sus casi cuatro décadas de carrera

BERTIN sin banda
Cartel anunciador del concierto que trae a Bertín Osborne a Granada | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Bertín Osborne está de gira para presentar su último disco, titulado ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ y hace parada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo 29 de mayo. Las entradas están a la venta desde  este jueves 30 de enero a través de tres fuentes: Redentradas, la taquilla del Teatro Isabel la Católica y la del propio Palacio de Congresos.

La promotora anuncia que será un concierto “íntimo y a la vez divertido” en el que el popular cantante y presentador interpretará temas de ese álbum y repasará también algunos de los temas que le han acompañado en sus casi cuatro décadas de carrera, temas como Amor mediterráneo (su primer éxito, en 1981), Tú, sólo tú o Como un vagabundo.

Aunque comenzó en pequeños locales cantando country, posteriormente Bertín Osborne se hizo famoso a base sobre todo de baladas y en un registro con el que trataba de aproximarse a crooners como Frank Sinatra. En sus discos tampoco han faltado guiños a la música mexicana y, de hecho, en el cartel de presentación de esta gira que lo trae a Granada se le da un giro al nombre de su último lanzamiento, rebautizado para la ocasión como Yo debí enamorarme de tu madre (desde México).

Extrovertido y comunicador, Bertín Osborne ha basado buena parte de su éxito en su cercanía con el público, algo que también ha demostrado en la televisión como conductor de programas como Contacto con tacto, Lluvia de estrellas (y su formato infantil Menudas estrellas) o Mi casa es la tuya, en la que, más que de presentador, ha ejercido de entrevistador.

Es obvio que tiene detractores, que además tampoco se esconden, pero también que ha conseguido mantener un público fiel a lo largo de todos estos años, algo a lo que ha contribuido su imagen, que tampoco él ha ocultado, de buen chico aunque un poco canalla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario