Ni bengalas, ni botes de humo: la Policía Local avisa sobre el bulo que corre por whatsapp de cara al partido del Granada

Desmienten el mensaje viral que anima a los aficionados nazaríes a llevar este tipo de objetos al decisivo encuentro contra el Cádiz C.F.

D7QcvWeWwAAp4ar
Captura del tweet lanzado por la Policía Local de Granada | Foto: Twitter Policía Local Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local de Granada ha advertido contra el mensaje viral que circula por Whatsapp de cara al decisivo partido de este domingo que enfrenta al Granada C.F. contra el Cádiz. En él se anima a los aficionados a llevar botes de humo y bengalas al estadio de Los Cármenes e incluso se advierte que el cuerpo policial habría dado su beneplácito a la utilización de estos objetos. “Un día es un día” señala en el texto.

La cuenta de Twitter no ha tardado en recordar que esta información es completamente falsa, dejando claro que portar tanto bengalas como botes de humo está totalmente prohibido, sobre todo por las condiciones de seguridad necesarias en un partido donde el aforo está ya agotado.

De la misma manera, la policía lleva días señalando que los aficionados deben guardar precaución asimismo si el encuentro diera con el ascenso directo del equipo nazarí, puesto que la invasión del campo podría repercutir con una multa directa al Granada C.F.



Se el primero en comentar

Deja un comentario