Baza mejora la señalización de sus centros arqueológicos

El Ayuntamiento ha invertido más de 4.700 euros en diez nuevas balizas indicativas y la renovación de las ya existentes

Señalizacion_yacimientos
Baza ha renovado la señalización para sus centros arqueológicos. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Centro de Interpretación de los Yacimientos Arqueológicos de Baza (CIYA) y los yacimientos arqueológicos de Basti disponen de nueva señalización para que sea más fácil llegar a ambos espacios y que permitan identificarlos con claridad por parte de los visitantes.

Son en total una decena de nuevas señales indicativas de dirección que se han colocado para indicar las vías de acceso y salida, se han renovado las existentes, y colocado la señalización de fachada del CIYA y de los cerros Santuario y Cepero. Han sido unas intervenciones de mejora de la señalización en las que el Ayuntamiento de Baza ha invertido 4.743 euros.

Así lo ha comunicado el Consistorio mediante una nota de prensa. De esta forma, Baza refuerza su apuesta por el turismo interior, demasiado virgen para las potencialidades que tienen las comarcas del norte de la provincia.

Una suma que llega en un momento delicado para el sector, con los efectos de la crisis del Covid-19 vigentes y un preocupante aumento de nuevos casos en los últimos días. Si bien es cierto que el Distrito Sanitario del Nordeste, el que corresponde a la capital del Altiplano, se escapa de momento de la alta incidencia que registran las otras tres demarcaciones granadinas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario