Muere un hombre al caer en un depósito de cerdos en Baza

Tras precipitarse, falleció en el acto, tal y como comprobó Bomberos al llegar al lugar de los hechos, que sólo pudo retirar el cuerpo sin vida

Anotación 2019-05-16 100735
Exteriores de la fábrica cárnica en la que ha ocurrido el accidente | Foto: Google Maps
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
0

A las las 8:00 horas de la mañana de este jueves ha muerto un hombre tras caer en un depósito de una fábrica cárnica en Baza. Según apuntan desde el 112, el fallecido, que era trabajador de la empresa y que tenía 65 años de edad habría caído en un depósito de cerdos en una nave de mataderos industriales de ganado.

Allí, tras precipitarse, se ha dado la alarma a Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Baza, movilizados por el centro coordinador de Emergencias, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar del suceso.

Bomberos, que fue el primero en llegar al lugar de los hechos, no pudo más que retirar el cuerpo sin vida del hombre. Según ha comunicado el Cuerpo, las primeras informaciones del 112 hablaban de un lugar de difícil acceso, por lo que se pusieron en marcha dos dotaciones, con un furgón de salvamento varios y la unidad de mando de jefatura, aunque finalmente, si bien el trabajador se encontraba en el recinto, estaba fuera del lugar indicado. El caso ya se encuentra en manos de la Policía Judicial para investigar cuáles han podido ser las causas del accidente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario