Bankia y CajaGranada Fundación patrocinan la sesión del domingo de la ópera ‘Las bodas de Fígaro’

La música será interpretada por la Freiburger Barockorchester, que estará dirigida por René Jacobs y contará con la participación del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, dirigido por Héctor Eliel Márquez

cajagranada-930
Gracias a la colaboración de Bankia y CajaGranada Fundación, el Festival Internacional de Música y Danza ha programado esta nueva versión de la famosa ópera para el próximo domingo 30 de junio | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Bankia y CajaGranada Fundación patrocinan la sesión del próximo domingo 30 de junio de la ópera ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart, programada en el marco del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Según han informado Bankia y CajaGranada Fundación en una nota de prensa, fieles a su compromiso con la sociedad granadina y con la cultura de esta tierra, ambas entidades continúan patrocinando el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, “una de las citas culturales más importantes de España y que contribuye a consolidar a Granada como capital cultural europea”.

Es, asimismo, “un importante revulsivo económico para la ciudad por el impacto que el festival tiene en el turismo cultural internacional”, han indicado desde Banka y CajaGranada Fundación.

Gracias a la colaboración de Bankia y CajaGranada Fundación, el Festival Internacional de Música y Danza ha programado esta nueva versión de la famosa ópera para el próximo domingo 30 de junio, en el Palacio de Carlos V.

‘Las bodas de Fígaro’ es una ópera con música de Mozart, ‘Las bodas de Fígaro’, KV 492; y libreto de Lorenzo da Ponte basado en la comedia ‘La folle journée ou le mariage de Figaro’ de Pierre-Augustin Caron de Beaumarchais. Se representará en su versión semiescenificada en el Palacio de Carlos V.

La música será interpretada por la Freiburger Barockorchester, que estará dirigida por René Jacobs y contará con la participación del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, dirigido por Héctor Eliel Márquez. El trabajo sobre el espacio escénico corresponde a Frederic Amat.



Se el primero en comentar

Deja un comentario