Bankia se suma a las empresas asociadas a la Cámara de Granada y a la Confederación de Empresarios

La entidad financiera patrocinará actividades dedicadas a la internacionalización, innovación y la transformación digital en las empresas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara y la CGE (izquierda) y Joaquín Holgado, director territorial de Bankia en Andalucía, durante la firma del convenio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Bankia ha firmado este lunes su asociación conjunta a la Cámara de Comercio de Granada y a la Confederación Granadina de Empresarios, a través de la que la entidad financiera colaborará en los proyectos de desarrollo empresarial que ejecuten ambas entidades.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la Cámara de Comercio de Granada por el presidente de la Cámara Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado.

El presidente de la Cámara Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios ha agradecido a Bankia la formalización de un acuerdo de colaboración con ambas entidades “fruto de un compromiso que siempre ha demostrado tanto con Granada como con nuestras dos organizaciones”.

A través del acuerdo, Bankia patrocinará eventos de la Cámara y de la Confederación, “especialmente relativos a la mejora de la internacionalización o la innovación y la transformación digital en las empresas”, pero también desarrollará acciones conjuntas con una u otra organización en ámbitos como la formación de directivos, la financiación empresarial o, como ya está haciendo a través de la Fundación Bankia por la Formación Dual, el apoyo a la FP Dual.

“Con este acuerdo, Bankia se convierte en una de esas entidades que apuesta por una provincia mejor y que cree que la unión y la colaboración entre diferentes entidades la puede hacer posible”, ha señalado Cuerva.

Por su parte, Joaquín Holgado ha asegurado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con las dos entidades, referente en Granada, y con todo el tejido empresarial de una provincia sin la que no entendemos el banco”. “La colaboración nos permitirá avanzar conjuntamente en aspectos fundamentales para el futuro”, ha remarcado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía.

La Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio pusieron en marcha a principios de 2019 el proyecto de asociación conjunta a las dos organizaciones. De esta manera, las entidades daban un paso más en la unidad de acción empresarial que ha caracterizado el mandato de Gerardo Cuerva al frente de ambas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario