La Banda Sinfónica Municipal de Guadix ofrece un concierto piromusical

Será este sábado 5 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza de la Constitución, y supondrá un un guiño al tradicional fin de fiestas

Ayto. Guadix_Sara Castaño-3
Plaza de la Constitución de Guadix, donde está ubicado el ayuntamiento | Foto: Sara Castaño - Archivo
GabineteGabinete
0

La Banda Sinfónica Municipal de Guadix ofrecerá este sábado 5 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza de la Constitución, un gran concierto piromusical, que supondrá un un guiño al tradicional fin de fiestas. El concierto estará dirigido por Ricardo J. Espigares, director de la Banda accitano y contará con la actuación complementaria de Theresa´s Mood.

Para el acceso al concierto será necesario reservar las invitaciones previamente en el Área de Cultura. La reserva solo se podrá realizar a través del teléfono 958 66 29 95 en horario de 11:00 a 13:00 y hasta un máximo de cuatro reservas por llamada. Para las reservas se pedirá el nombre y DNI de las personas participantes. Para el acceso al espectáculo será necesaria la identificación mediante el DNI o cualquier otro documento válido. La actividad se ha programado siguiendo el protocolo para la prevención del Covid-19.





Se el primero en comentar

Deja un comentario