El Banco de Alimentos de Granada pide ayuda para seguir con el reparto a personas desfavorecidas

La organización asegura que con el estado de alarma se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida, por lo que necesitan donaciones económicas para comprar comida

Banco de Alimentos de Granada - Foto Banco Alimentos Granada
Imagen de una recogida del Banco de Alimentos de Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Banco de Alimentos de Granada pide ayuda para poder continuar con su labor de reparto de alimentos para las personas más desfavorecidas y para aquellas a las que el Covid-19 está dejando en situación de desamparo. La organización asegura que tras la declaración del estado de alarma, se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos, las llamadas ‘operaciones kilo’, que tenía previstas, lo que supone “un recorte importante de provisiones”. Por lo tanto, para mantener sus existencias en los almacenes, el Banco de Alimentos necesita “comprar alimentos” y para ello debe contar con “donaciones económicas”.

En un comunicado, el Banco de Alimentos de Grana hace un llamamiento a la solidaridad de la sociedad granadina. “Con su aportación podremos seguir abasteciendo a las personas que más lo necesitan. Las donaciones también pueden venir de la mano de empresas agroalimentarias, o cualquier otra, almacenistas o particulares que estén en disposición de donar alimentos. Y a través de aportaciones económicas por parte del tejido empresarial y particulares”, indica la organización.

Para realizar estas aportaciones no sería necesaria la presencia física. “Pueden hacer su aportación desde nuestra página web. En la columna derecha, abajo, encontrarán «Hacer una donación» «Dona ahora». Ahí pueden donar desde 5 euros en adelante, con diferentes tarjetas de crédito. Otra opción es hacer una transferencia a la cuenta del Banco de Alimentos de Granada de CaixaBank: ES59 2100 2102 2802 0044 5975”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario