Bajan las multas por ruidos y botellones en Granada durante el fin de semana

La Policía Local pone 14 denuncias por ruidos en viviendas y 19 por hacer botellón | Dos locales han sido multados por exceder el horario

CIUDADANIA FRIO NAVIDAD COVID GRANADA - Dani B-8
Policía Local sigue intensificando sus controles en las zonas de mayor concentración de personas como miradores y el centro de la ciudad | Foto: Dani B. / Archivo
Patricia Vázquez
0

La Policía Local de Granada ha constatado una apreciable reducción en el número de llamadas a la central del 092 durante el fin de semana. Así consta en el balance de actuaciones al que ha tenido acceso GranadaDigital, donde se especifica que las quejas por ruidos en vivienda siguen siendo “con diferencia” los requerimientos más solicitados por los ciudadanos y que suponen entre 35 y 45 servicios de las patrullas por noche.

Por su parte, los agentes continúan efectuando un control más exhaustivo de las zonas de mayor concentración de establecimientos de ocio durante las tardes y noches de fines de semana, así como los miradores y lugares habituales de concentración de jóvenes para el consumo de bebidas alcohólicas.

Según fuentes policiales, a lo largo del fin de semana se han producido un total de 14 denuncias por fiestas ilegales en viviendas, 19 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública o botellones, dos denuncias por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y otras dos denuncias a establecimientos por estar abiertos fuera del horario permitido según las normas decretadas por la Junta de Andalucía -esto es, bares y restaurantes hasta las 1.00 horas y discotecas hasta las 3.00 horas-.







Se el primero en comentar

Deja un comentario