El Badalona, próximo rival del Granada CF en Copa

El conjunto rojiblanco volverá a desplazarse hasta tierras catalanas para disputar los dieciseisavos de final del 'torneo del KO'

Granada CF - RCD Mallorca
Azeez controla un balón ante el Mallorca | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ya conoce su rival para la siguiente ronda de Copa del Rey. Después de haberse impuesto al Hospitalet en la prórroga y al Tamaraceite el pasado fin de semana en las dos primeras eliminatorias, los de Diego Martínez volverán a desplazarse hasta tierras catalanas para medirse esta vez al CF Badalona.

Se trata de un conjunto que milita en el Grupo 3 de la Segunda División B y que actualmente ocupa la 16ª posición en la tabla acumulando 20 puntos en 19 encuentros jugados. A pesar de su situación en el campeonato liguero, el Badalona ha superado las dos primeras rondas coperas tras vencer al Oviedo por 3-1 y al Getafe por 2-0.

Su estadio, el Municipal de Montigalà, tiene una capacidad para algo menos de 5.000 personas y cuenta con césped artificial, por lo que el conjunto rojiblanco vuelve a competir en una superficie que ya le ha pasado factura en forma de lesiones.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de enero, a las 21:00 horas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario