B-Heaven, una terraza diferente en el ‘Cielo de Granada’

Ubicada en el Hotel Barceló Carmen, este animado y privilegiado rincón de la ciudad presenta una oferta que combina el gusto por la gastronomía local y el buen ambiente con una de las mejores vistas de centro histórico granadino

FOTOS MK HOTEL CARMEN (4)
La terraza B-Heaven consigue aunar la gastronomía fusión con una increíble oferta de ocio y las vistas más espectaculares de Granada | Foto y vídeo : Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La terraza B-Heaven se ha convertido desde su apertura hace ya dos años en una de las grandes joyas de Granada en lo referido a sus vistas. El lugar, que cuenta con una panorámica privilegiada desde la que se puede apreciar la belleza de la Ciudad de la Alhambra en todo su esplendor, ofrece además una oferta diferente, fresca, apta para todo tipo de gustos y paladares.

El ‘Cielo de Granada’, tal y como lo denomina su director, Miguel Estévez, se ubica en la azotea del Hotel Barceló Carmen, uno de los edificios más emblemáticos de la capital granadina. Allí, cada día, ya desde antes de la hora de comer hasta prácticamente la madrugada, el espacio consigue aunar una de las apuestas de ocio y gastronomía más interesantes de la ciudad.

Buena culpa de ello tiene el buen ambiente que reina cada jornada frente a la impactante imagen del casco histórico. Abrazados, como si de una postal se tratase, desde el Albayzín hasta el Sacromonte, previo paso por la Catedral, con la Alhambra y Sierra Nevada como telón de fondo, aquellos que se acercan a esta terraza pueden disfrutar desde un delicioso cóctel frente al atardecer, a elegir en su variada oferta repleta de productos locales, hasta las numerosas actividades que el este espacio programa a lo largo de cada semana.

La esencia del lugar, eso sí, reside, en su gastronomía. Con la cocina fusión por bandera, la experiencia del paladar en la terraza B-Heaven, aunque pueda parecer de perogrullo, hace “tocar el cielo”. Capítulo aparte merecen las cenas, donde el entorno y el buen gusto culinario de su chef, Dionisio Palma, combinan en una experiencia que sólo pueden describir quienes allí se sientan a la mesa. Detalles gastronómios llenos de texturas, sabores que se entremezclan y se unen formando una apuesta segura para salir a colmar el apetito en las noches de verano.

Todo ello en una relación calidad-precio nada desdeñable, cuyo principal objetivo es que nadie pierda el privilegio de disfrutar de la experiencia de tener Granada a sus pies. “Nuestra idea es que todos los granadinos puedan venir aquí. Esta terraza está concebida especialmente para la gente de aquí. Somos un espacio dinámico, abierto, cuyo objetivo no es otro que pasarlo bien”.

Tan es así que su oferta de ocio alberga desde Showcookings hasta actividades como la noche de la Shisha, la noche del Póker o noches temáticas con diversos cócteles que ya han atraído a numerosos ‘embajadores’. No son pocos los influencers e instagramers que han quedado maravillados de este lugar mágico en el que Granada se puede apreciar en su plenitud. No en vano, también existe posibilidad de organizar eventos, ya sea bodas o unas fiesta de cumpleaños, o simplemente una oportunidad de pasar el rato con quien más te apetezca. Ya sea desde su piscina climatizada, aunque ésta sólo esté abierta para clientes del hotel, o desde las diferentes mesas y barras desde las que poder colocar la mirada ante semejante panorámica, esta azotea se presenta como un espacio único al que siempre puedes acudir cuando el objetivo es pasar un buen rato. Una experiencia que marca la diferencia, llena de momentos por descubrir en esta imponente y vibrante terraza granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario