Azeez por San Emeterio, único cambio del Granada respecto a Albacete

Por lo demás, lo previsible es que el técnico repita el once que se impuso el pasado lunes

azeez foto laliga
Azeez tiene muchas opciones de sustituir hoy a San Emeterio en el once granadinista | Autor: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Diego Martínez, entrenador del Granada Club de Fútbol, ha dado la lista de convocados para el trascendental partido de esta tarde en el Nuevo Los Cármenes frente al Cádiz, el que puede llevar de nuevo a los granadinistas a la máxima categoría del fútbol nacional.

La lista está compuesta por: Rui Silva, Bernardo, Álex Martínez, Martínez, Germán, Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Azeez, Aarón, Fede Vico, Víctor Díaz, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Adrián Ramos y Alberto Martín.

Las novedades respecto a la convocatoria del pasado lunes contra el Albacete son dos. Por un lado, vuelve Álex Martínez, que se desplazó pero finalmente no estuvo entre los elegidos por decisión técnica, Por otro, San Emeterio no puede ser convocado porque debe cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Así las cosas, lo previsible es que el técnico utilice en la formación a Azeez en lugar de San Emeterio para cubrir la baja de éste en el centro del campo. Por lo demás, es previsible que se repita la alineación que en la anterior jornada logró la importantísima victoria en el estadio Carlos Belmonte.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario