Azeez: «Estoy con ilusión y dispuesto a trabajar ya»

El centrocampista nigeriano ha sido presentado como jugador del Granada CF justo antes de viajar a Pamplona con el equipo

Presentacion Ramon Azeez
Ramón Azeez con la equipación del Granada CF en su presentación en la Ciudad Deportiva | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD
0

El centrocampista Ramón Azeez ha sido presentado este sábado como nuevo jugador del Granada CF tras completar el entrenamiento con sus compañeros y antes de formar parte de la convocatoria para el partido contra Osasuna de este domingo. «Lo primero es dar gracias a Dios y a la gente que ha hecho posible que venga aquí. Estoy muy contento, con ilusión y dispuesto a trabajar ya», han sido su primeras palabras.

Azeez ha recordado que las últimas horas de mercado «fueron complicadas porque no sabía qué iba a pasar» y que se puso «a rezar y a esperar». «Quería venir aquí y ha salido todo bien», ha indicado.

El centrocampista podría debutar ya este domingo en el partido contra Osasuna ya que el Granada CF tiene las bajas de Montoro y Fede San Emeterio. Azeez ha dicho que si tiene la oportunidad de tener minutos, tiene que hacer lo que le pida el míster e «intentar hacerlo bien». «Me gusta cómo trabaja este entrenador», ha destacado el nigeriano.

«Vine para ilusionarme más y seguir creciendo como futbolista», ha comentado también el jugador en su presentación después de entrenar con sus nuevos compañeros, aunque ya conocía a algunos de ellos.»Con alguno de ellos ya he estado como Bernardo, Alberto, Adri… El primer entrenamiento ha sido un poco más fácil gracias a ellos. Me han recibido todos muy bien y me han hecho sentir más cómodo», ha asegurado Azeez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario