El Ayuntamiento suspende las comisiones municipales, las juntas de gobierno y los plenos

El PSOE ya había pedido la suspensión de las comisiones ordinarias y de Presupuestos previstas para esta semana

aa
Luis Salvador ha firmado este lunes el documento por el que se decreta la suspensión | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El Ayuntamiento de Granada ha suspendido la celebración de las comisiones municipales previstas inicialmente para esta semana, al igual que las reuniones semanales de la Junta de Gobierno Local y del Pleno, mientras esté vigente la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis del coronavirus.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que el decreto, firmado este lunes, supone la suspensión de la reunión ordinaria del Pleno de marzo, que se tendría que haber celebrado el 27 de marzo, el último viernes del mes.

El PSOE había vuelto a pedir la suspensión de las comisiones ordinarias informativas previstas para esta semana, “así como las convocadas con ocasión de los Presupuestos”, según consta en una solicitud registrada en la mañana de este lunes.

Ante las “dudas legales” de “las modificaciones ad hoc” de su procedimiento al que aludía este escrito, consultado por Europa Press, el Grupo Socialista advertía de que ninguno de sus ediles acudiría a ninguna de estas comisiones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario