El Ayuntamiento regalará la camiseta a los 1.885 atletas que sigan inscritos en la EDP Media Maratón 2021

El concejal de Deportes ha dicho que quieren agradecer así "la fidelidad de todos los corredores que mantienen su inscripción en la media más bonita del mundo”

José Antonio Huertas, con la camiseta de la EDP Madia Maratón Ciudad de ...
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, con la camiseta de la EDP Media Maratón 2021 | Foto: Ayto de Granada
GabineteGabinete
0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha decidido regalar la camiseta de la EDP Media Maratón Ciudad de Granada a todos los atletas que mantienen su inscripción para la edición de 2021 después de que la crisis del Covid-19 obligase a la suspensión de la carrera prevista inicialmente para el 9 de mayo.

La organización contaba con 2.519 inscripciones cuando se vio obligada a cancelar la prueba un mes antes de su celebración. Se mandó una comunicación a todos los atletas en la que se les ofreció la posibilidad de mantener su inscripción para la edición del año próximo, que ya está fijada para el sábado 8 de mayo de 2021. Del total, 1.885 decidieron mantener su inscripción para asegurar su participación, según concreta en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Así las cosas, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha reconocido que tenían “muchas ilusiones” en la media maratón de este año porque pretendían darle un fuerte impulso con novedades como su salida y llegada al centro de la ciudad. Por todo ello, “fue muy decepcionante tener que cancelar la prueba”.

Ahora “queremos reconocer la fidelidad de todos los atletas que siguen inscritos para correr en 2021 la que creemos que es la media maratón más bonita del mundo y para ello vamos a regalarle la camiseta, que es francamente bonita y que tiene motivos muy granadinos”, ha dicho.

La organización se pondrá en contacto con los 1.885 atletas que han mantenido su inscripción para el próximo año para informales sobre el procedimiento para entregarles la camiseta.

La crisis del Covid-19 obligó a la suspensión de todas las carreras que se insertan dentro del calendario de pruebas populares que coordina la Concejalía de Deportes. Sin embargo, algunos organizadores que tenían programadas sus carreras para el próximo otoño están a la espera de conocer las últimas indicaciones de las administraciones sanitarias para tomar una decisión final.





Se el primero en comentar

Deja un comentario