El Ayuntamiento de Maracena reparte EPIs entre todos sus comercios

Las entregas se realizarán conforme se vaya sucediendo la apertura de negocios en las distintas fases de la desescalada

EPIS COMERCIOS
EPI que el Ayuntamiento de Maracena reparte a cada comercio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Maracena comienza esta misma semana el reparto de material de protección individual, EPI, a todos los comercios de la localidad con la intención “de ayudar a trabajar con mayor seguridad a quienes están expuestos para que los demás podamos disponer de lo que necesitamos”, en palabras del alcalde, Noel López. El paquete incluye dos botes de gel hidroalcohólico de 500 ml cada uno, dos gafas de protección, dos mascarillas tipo FPP2, ocho mascarillas quirúrgicas y una pantalla individual.

La distribución del material comienza esta semana y se prolongará mientras dure la desescalada, ya que en un principio se van a repartir a los comercios que se han mantenido abiertos durante toda la cuarentena y los que se incorporen en la fase 1. Conforme la provincia vaya avanzando fases y se reabran comercios, éstos recibirán el pack procedente del Ayuntamiento. “Como con las mascarillas que hemos repartido entre toda la ciudadanía, ha sido muy complicado poder reunir tanto material, no solo cuantitativamente sino por lo variado del mismo y, sobre todo, porque nuestra intención es que mantuviera unos estándares de calidad adecuados para nuestros comerciantes y empresarios”, ha apuntado el alcalde.

De esta manera, el ayuntamiento maracenero pretende agradecer al tejido empresarial local el esfuerzo que durante estos dos meses de cuarentena están realizando a todos los niveles, sobre todo en el económico. Esta acción se une a las ya llevadas a cabo hasta el momento por el consistorio ya que la semana pasada se repartieron 40.000 mascarillas entre la población y se pretende realizar más acciones de este y de otro tipo en las semanas siguientes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario