Merecido homenaje a los sanitarios granadinos de la ciudad

El alcalde Luis Salvador ha personalizado el agradecimiento de los granadinos con un aplauso en el Hospital Clínico y el Virgen de las Nieves

Agradecimiento del alacalde a los sanitarios Carlos Gijon _-5
Agradecimiento del equipo de Gobierno de Granada a los sanitarios | Fotos y vídeo: Carlos Gijón
Patricia VázquezPatricia Vázquez
1

El Ayuntamiento de Granada ha rendido este jueves, último día del año, un merecido homenaje a los profesionales sanitarios que han luchado en primera línea para combatir los enviste que el coronavirus ha ocasionado en nuestra provincia.

Y lo ha hecho a través del alcalde, Luis Salvador; el concejal de Protección Ciudadana, César Díaz; varios portavoces de los distintos grupos políticos que forman el equipo de Gobierno, y representantes de la Policía Local, del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Todos juntos han visitado el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y el Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación en un acto simbólico en el que ha dado un aplauso de agradecimiento en nombre de todos los ciudadanos de Granada.

Así, en un audio remitido a los medios de comunicación -puesto que al acto sólo han podido acudir medios gráficos debido a las restricciones derivadas de la propia pandemia-, Salvador ha destacado la entrega de los profesionales de este ámbito, “que han pasado de ser reconocidos a ser queridos; de ahí este homenaje que hemos querido rendir hoy, más allá de los aplausos que les veníamos dando”.

“Con este acto hemos pretendido que sientan el cariño de la sociedad granadina, en un año muy difícil, en el que hemos perdido a seres queridos y de cara a un 2021 en el que la vacuna nos traerá esperanza, fe e ilusión”, ha añadido el regidor granadino.

Unas palabras de ánimo que también ha reflejado en su cuenta de Twitter, donde ha destacado han dado “el último aplauso del año” por el “gran esfuerzo que siguen haciendo por cuidar de nosotros en esta terrible pandemia”.







Comentarios

Un comentario en “Merecido homenaje a los sanitarios granadinos de la ciudad

  1. Buenos día y próspero año para toda la ciudadanía
    Soy sanitaria, especialista en medicina preventiva y considero que el mayor aplauzó ahora es para los docentes de primaria y secundaria por su gran esfuerzo, los pocos contagios que se producen en las aulas y su valentía por trabajar con el aula llena de alumnos impartiendo la docencia con rigor y profesionalidad

Deja un comentario