Triana ‘La Canela’, la niña granadina que competirá en la final de Got Talent, recibe el apoyo del Ayuntamiento

El alcalde, Luis Salvador, ha dicho que la joven bailaora “es un orgullo para todo Granada” y ha destacado el “talento de esta pequeña gran artista”

trianalacanela1d.JPG
Triana 'La Canela' durante su visita al Ayuntamiento de Granada junto al alcalde, la concejal de Cultura y sus familiares | Foto: Javier Algarra
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Granada ha mostrado su apoyo a Triana ‘La Canela’, la niña granadina de tan sólo diez años que ha logrado pasar a la final del concurso Got Talent, de Tele5. Así lo ha manifestado este martes el alcalde, Luis Salvador, quien ha afirmado que la joven bailaora “es un orgullo para todo Granada” y ha destacado “el talento de esta pequeña artista”.

El primer edil, que ha recibido a ‘La Canela’ en el Consistorio junto a la concejala de Cultura, Lucía Garrido, ha animado a la bailaora “a estar relajada y mostrar a todos su arte en la gala final del concurso”, que está prevista para el próximo lunes 16 de diciembre. Salvador se ha mostrado convencido de que la ciudad de Granada “se va a volcar en el apoyo a su joven estrella, que seguro volverá a deslumbrar al jurado”.

En el mismo sentido se ha manifestado Lucía Garrido, quien ha agradecido el esfuerzo y el trabajo que, tanto la propia Triana como su familia y sus profesores, están haciendo con el fin de seguir impulsando la trayectoria artística de la joven bailaora.

Triana ‘La Canela’ junto a sus familiares en el Ayuntamiento de Granada | Foto: Javier Algarra

Alumna de la Escuela Internacional de Flamenco Manolete, Triana ‘La Canela’ ha estado arropada -además de por sus padres y abuelos- por su maestro artístico, el bailaor y coreógrafo Iván Vargas. Ambos han anunciado que la jovencísima estrella granadina ha sido invitada a participar en el ‘Flamenco Tam Fest’ que se celebrará en la ciudad mejicana de Tampico. En este evento, uno de los referentes internacionales del flamenco, ‘La Candela’ compartirá escenario con figuras como Carmen Ledesma o Winny Amaya, entre otras.



Se el primero en comentar

Deja un comentario