Ayuntamiento de Granada traslada sus condolencias a las víctimas de los “brutales” atentados de Bruselas

Juan García Montero ha mostrado en declaraciones a los periodistas la "consternación" de toda la corporación municipal, lamentando que "volvamos a sufrir la lacra del terrorismo"

Atentados Francia Paco Cuenca Juan Garcia Montero, Sandra García Maria José Snachéz Rubio Pilar Aranda
Políticos tras los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París
E.P.
0

El Ayuntamiento de Granada ha trasladado su “condolencias” y su apoyo a las víctimas de los “brutales” atentados terroristas registrados en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro del centro de la capital belga.

El portavoz del equipo de gobierno, Juan García Montero (PP), ha mostrado en declaraciones a los periodistas la “consternación” de toda la corporación municipal, lamentando que “volvamos a sufrir la lacra del terrorismo”.

Así, ha querido trasladar la solidaridad de la ciudad de Granada con todas las víctimas y mandarles sus condolencias, confiando en que “estas circunstancias no se vuelvan a repetir”.

El primer ministro belga, Charles Michel, ha confirmado este martes en una comparecencia que las explosiones registradas en el aeropuerto y en una estación de metro del centro de la capital belga han sido dos “atentados terroristas”.

Aunque no ha querido ofrecer un balance claro del número de víctimas en la serie de explosiones, las fuentes oficiales citadas por diversos medios de comunicación locales hablan de al menos once fallecidos en el aeropuerto y al menos otras 15 víctimas mortales en el ataque al metro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario