El Ayuntamiento atiende la demanda de la Chana de mejorar y hacer más seguro el acceso desde Villarejo

El alcalde ha visitado el distrito acompañado de la concejal de Mantenimiento y Participación Ciudadana y del presidente de la Asociación de Vecinos

visitachanaa.JPG
Visita del alcalde de Granada a la Chana este jueves | Foto: Javier Algarra
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Granada ha atendido la demanda de los vecinos de la Chana, quienes llevan tiempo reclamando que se mejore y haga más seguro y accesible el principal paso de entrada al barrio, que va desde Villarejo a la antigua carretera de Málaga. 

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, así lo ha comunicado el alcalde, Luis Salvador, durante la visita que ha realizado a este distrito.

Acompañado por la edil de Mantenimiento y Participación Ciudadana, Eva Martín, y por el presidente de la asociación de vecinos del barrio, José Fernández Ocaña, Salvador se ha comprometido a “intentar hacer” que el paso desde Villarejo “sea más accesible, suponga una mayor comodidad para transitar y, sobre todo, tenga más seguridad”.

Tras referirse a la Chana como “uno de los distritos más importante y con gran tradición vecinal”, el alcalde ha incidido en el esfuerzo del Ayuntamiento para que los barrios “sean cada vez más habitables, más seguros y más confortables”.

En el mismo sentido se ha expresado también la concejal Eva Martín, quien, además, ha recordado la reciente “pavimentación, iluminación y arreglo de jardines y parterres en el entorno del Teatro José Tamayo“, que ha ejecutado el Ayuntamiento.

La búsqueda de soluciones para la integración del AVE en la capital, junto con otras demandas históricas como una mejor limpieza y mayor seguridad y atención a este barrio, han sido otros de los temas abordados por el presidente de la Asociación de Vecinos, José Fernández Ocaña.

Tras conocer de primera mano las necesidades del distrito, el alcalde ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con toda la ciudad y la voluntad del su equipo de gobierno de “buscar la mejor calidad de vida para el conjunto de los vecinos, intentando que en todos los barrios se eleve el nivel de vida y todo el mundo pueda ir accediendo al máximo nivel de bienestar que podamos proporcionar”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario