El Ayuntamiento de Almuñécar y los colectivos de comercio y hostelería acuerdan realizar mayor promoción para estos sectores

En los próximos días arrancará una campaña para incrementar las visitas a los establecimientos, especialmente de cara a la Semana Santa

COMERCIO Y HOSTELERÍA ALMUÑECAR LA HERRADURA
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Almuñécar y las asociaciones de comerciantes y hoteleros han acordado poner en marcha varias propuestas de actividades para una mayor promoción del comercio y hostelería a lo largo del todo el año, según ha informado el edil de Comercio, Francisco Robles Rivas.

Este fue el principal acuerdo alcanzado en esta reunión que se realizó de forma telemática, y a la que asistieron los ediles de Comercio, Francisco Robles Rivas; Juan José Ruiz Joya, teniente alcalde de La Herradura, y el concejal delegado de Hacienda, Rafael Caballero Jiménez, junto los representantes de las asociaciones Comercio Vivo, Comercio Sexitano, Hosteleros del Valle Tropical, Comerciantes de La Herradura y la Asociación de Hosteleros de La Herradura.

“En los próximos días las propuestas se pondrán en común para que sean una realidad o su puesta en marcha en las próximas semanas. Desde el Ayuntamiento de Almuñécar vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para seguir promocionando y promoviendo todas las propuestas necesarias para apoyar las compras en nuestro comercio y el consumo en nuestra hostelería”, ha manifestado el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

El edil de Hacienda ha asegurado que el consistorio sexitano es consciente de que en estos momentos tan difíciles debe ayudar a los comerciantes y hosteleros. “En este sentido, además de las ayudas directas que se vienen tramitando y las campañas promocionales a través de sorteos, invitamos a todos a que visiten sus negocios. Es por ello que las primeras iniciativas estarán dirigidas a fomentar la visita a estos promocionando diferentes productos usando como nexo en común la Semana Santa”, ha avanzado Rafael Caballero Jiménez.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario