La policía francesa halla la mochila y varios objetos personales de la granadina desaparecida en París

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona habría enviado un mensaje electrónico a sus compañeros de curso pidiendo que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven

D54GaU8W0AA_-K8
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La mochila de la estudiante española Natalia Sánchez Uribe, desaparecida en París la semana pasada, ha aparecido con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según una información publicada este lunes por varios medios nacionales.

De acuerdo con ésta, la oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde Sánchez cursa su beca Erasmus , envió un mensaje electrónico a sus compañeros de curso pidiendo que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven.

Sus padres, residentes en Mallorca y nacidos en Granada,se encuentran en París para seguir la investigación, en manos de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil. Su grupo de amigas de Mallorca se sintió extrañado por el hecho de que sus objetos personales hayan aparecido en un parque junto a la universidad seis días después de su desaparición.

Una de las fuentes apuntaba que “había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada“. Asimismo, ésta esgrimía que “llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo”.

Además, según indican, la mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

La mujer desparecida dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas, ya que está en mitad de sus exámenes finales. A la vuelta, sus entorno y amigos, al darse cuenta de que no regresaba, alertaron a las autoridades de la ciudad.

Desaparecida hace 5 días

Natalia Sánchez Uribe es el nombre de la estudiante granadina desaparecida en París el pasado miércoles. La joven, de 22 años, estudia Económicas e Inglés por la Universidad Autónoma de Barcelona, pero se encontraba actualmente en la capital francesa realizando este curso en calidad de Erasmus.

Los datos que se han precisado a la hora de dar la voz de alarma para encontrar a Natalia es que ésta mide 1.62 centímetros de estatura, es de complexión media y piel morena. Asimismo, se indica que tiene el pelo castaño y un piercing en la nariz (septum).

Su familia ha solicitado que se les comunique cualquier información que pudiera dar con su paradero, según han dado a conocer las redes sociales de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas ‘Quién Sabe Dónde’.

La estudiante reside en el distrito 14 con Porte D’Orleans, con parada de metro en la calle Pau Fort.

La policía francesa se encuentra en estos momentos buscando a Natalia por toda la ciudad, y está pidiendo la colaboración ciudadana para difundir su imagen y dar con ella.



Comentarios

Un comentario en “La policía francesa halla la mochila y varios objetos personales de la granadina desaparecida en París

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    Sr. Periodista: ¿ Quien le dijo que es GRANADINA esta joven ? al parecer, es mallorquina.

Deja un comentario