Aviso naranja este sábado por olas de hasta cuatro metros en Granada

Los avisos amarillos por viento de hasta 80-90 kilómetros por hora afectarán hasta las 18,00 horas a la Cuenca del Genil, Guadix y Baza, Nevada y Alpujarras.

almuñecar-viento-levante2
Almuñécar | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener activados este sábado, 23 de noviembre, avisos de nivel naranja por fenómenos costeros en  Granada.

En concreto, según la información de la Aemet publicada en su página web, los avisos naranjas por fenómenos costeros afectarán al litoral Granada hasta las 15,00 horas de este sábado, donde se podrían alcanzar olas de tres a cuatro metros.

Además, se espera aviso amarillo por oleaje en Málaga hasta las 6,00 horas de este sábado; en la zona del Estrecho de Gibraltar hasta las 8,00 horas, y en el Levante almeriense entre las 6,00 y 15,00 horas.

Igualmente, los avisos amarillos por viento de hasta 80-90 kilómetros por hora afectarán hasta las 18,00 horas a la Cuenca del Genil, Guadix y Baza, Nevada y Alpujarras.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, mientras que en las máximas se esperan pocos cambios en el litoral mediterráneo y valle del Guadalquivir, mientras que irán en descenso en el resto.





Se el primero en comentar

Deja un comentario