Averías en los semáforos en la salida a la autovía crean un colapso desde primera hora de la mañana

Desde Policía Local afirman que la circunstancia se repitió en el día de ayer y que la situación en este momento está controlada a la espera de los operarios

coches
Las retenciones vuelven a repetirse tras el día de ayer | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Granada se ha despertado este miércoles con retenciones en las salidas a la autovía. Las causas vienen derivadas del mal funcionamiento de los semáforos desde primera hora de la mañana. Recogidas, Camino de Ronda, Camino del Purchil, Camino de Arabial. La autovía desde Méndez Núñez hasta La Inmaculada se encuentra en estos momentos completamente parada.

A pesar de que la situación parecía haberse arreglado a las 7:00 horas, la hora punto creo un repentino caos, sobre todo en lo respectivo a la autovía, donde decenas de vehículos se encuentran atascados. La situación hasta el momento está controlada por la Policía Local que regula el tráfico desde hace dos horas, a la espera de la llegada de los operarios.

Desde Policía Local afirman que la circunstancia se repitió en el día de ayer y a pesar de haberse solucionado gracias al desempeño de los técnicos, el problema ha vuelto a repetirse.



Comentarios

Un comentario en “Averías en los semáforos en la salida a la autovía crean un colapso desde primera hora de la mañana

  1. Los acentos ya tal….

Deja un comentario