“Vamos mi Granada”, el mensaje que reina en los autobuses de la ciudad

El Ayuntamiento de Granada se suma al apoyo de la ciudad al equipo que mañana se juega el pase a la final de la Copa del Rey

Línea U3
Autobús de la línea U3 con mensaje de apoyo al Granada CF | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los autobuses urbanos lucen desde ayer mensajes de apoyo al Granada CF. El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, a través de Transportes Rober, ha querido sumarse a la campaña de respaldo al Granada CF de cara al partido del 5 de marzo en el que el equipo se juega el pase a la final de la Copa del Rey.

Según ha explicado el concejal de Movilidad, César Díaz, de esta forma los autobuses urbanos se han sumado a la campaña masiva de apoyos que la ciudad, a través de todo tipo de asociaciones, colectivos e instituciones está brindando al conjunto rojiblanco. Un equipo que “en cada partido nos ilusiona y nos emociona” por lo que “hemos quierido mostrar este sentimiento deportivo con el mensaje Vamos mi Granada que puede verse desde ayer en el cartel luminoso de la cabecera de los autobuses que recorren nuestra ciudad”.

Por otra parte, según ha agregado Díaz, se están instalando más de 200 vinilos con la bandera rojiblanca del equipo y con el mismo mensaje de ánimo, que lucirán todos los autobuses de la flota colocados en la luna delantera. “El Ayuntamiento de Granada, a través del transporte urbano, muestra así una vez más su vinculación con la ciudad y con los acontecimientos importantes” ha manifestado Díaz quien ha mostrado su orgullo ante un equipo de primera, el Granada CF, que nos está reportando grandes satisfacciones a los granadinos en cada partido”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario