Aumenta el ritmo en la Ciudad Deportiva del Granada

Fede Vico dio el susto de la mañana al llevarse un golpe involuntario del canterano Pepe

200520_entrenogcf_08
Víctor Díaz, durante un ejercicio este miércoles | Imágenes y vídeo cedidas por LaLiga
GabineteGabinete
0

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado esta mañana desde las 09:00 horas en su Ciudad Deportiva. Los Nazaríes, como viene siendo habitual, llegaron con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas, mientras que sus coches volvieron a ser desinfectados con ozono.

En tres grupos de diez jugadores, los rojiblancos han realizado de forma rotatoria diferentes ejercicios. Primero un turno de gimnasio al aire libre, después rondos con porterías pequeñas, para finalizar con trabajo de combinación y presión en espacios reducidos de dos contra dos y de cuatro contra cuatro respectivamente.

El susto del día lo protagonizó Fede Vico. El mediapunta se llevó un golpe involuntario del canterano Pepe pero no tuvo problemas para continuar y finalizar la sesión al mismo ritmo que el resto.

Al término del entrenamiento, Germán Sánchez, uno de los capitanes del equipo, ha sido el encargado de responder a las preguntas en rueda de prensa. En ella, el central gaditano se ha mostró feliz de volver a ejercitarse sobre el césped y, sobre todo, de poder volver a tocar balón y recuperar sensaciones de juego junto a sus compañeros. Sobre su próximo rival, el Getafe CF, ha considerado que será una prueba muy dura para la que deben prepararse al máximo.

El equipo descansará mañana jueves para volver a ejercitarse este viernes desde las 09:00 horas en la Ciudad Deportiva.





Se el primero en comentar

Deja un comentario