La Banda Municipal ofrecerá un concierto de marchas procesionales este sábado

La Banda Municipal granadina programa un concierto de marchas procesionales el próximo sábado 27 de febrero a las 12.00 horas

auditorio Manuel de Falla
Auditorio Manuel de Falla, Granada | Foto: Antonio L. Juarez
María García BermejoMaría García Bermejo
0

El pasado 13 de febrero comenzó la cuaresma y como bienvenida, el Auditorio Manuel de Falla y la Banda Municipal de Granada han programado un concierto de marchas procesionales el sábado 27 de febrero a las 12.00 horas. 

En el programa se vislumbra todo un abanico de marchas clásicas bajo la dirección de Ángel López Carreño. Entre otras; Alma de la Trinidad (Eloy García), Hosanna in Excelsis (Oscar Navarro), Amarguras (José Font de Anta), Soleá, dame la mano (José Font de Anta), Mi Amargura (Victor M. Ferrer), Virgen del Valle (Vicente Gómez Zarzuela), Palio Blanco (Miguel Sánchez Ruzafa), Pasan los campanilleros (Manuel Farfán), Passio Granatensis (Ángel López Carreño) y La Madrugá (Abel Moreno).

No es de agrado recordar a los amantes de la Semana Santa que, este año, debido a las condiciones sanitarias, se vuelven a suspender las procesiones granadinas, como anunció en diciembre el Arzobispado de la ciudad. Esta cancelación triste y predecible nos hará más amable el recuerdo que tenemos de estas fiestas hace dos años con su banda municipal en Granada. No habrá semana santa, pero sí se mantendrá su esencia el próximo 27 de febrero a las 12 horas.

Desde el Centro Cultural Manuel de Falla, la sala de conciertos municipal trabaja en establecer un espacio seguro donde poder disfrutar de la música en cada uno de sus conciertos, cumpliendo las normativas sanitarias actuales. Esta vez, entre mascarillas, distancia y un aforo reducido, el Auditorio te invita a asistir a las marchas procesales sin peligrar tu seguridad ante el Covid-19.

El acceso se hará mediante invitación y podrán retirarse a través de ‘redentradas.com’ o el teléfono 958 10 8181.







Se el primero en comentar

Deja un comentario