Atendidas dos mujeres tras un incendio en Chauchina

El incendio fue rápidamente sofocado por los vecinos

Hospital de virgen de las nieves de Granada
Fachada Hospital Virgen de las Nieves
GabineteGabinete
0

Dos mujeres han sido evacuadas al hospital tras un incendio registrado en una vivienda en el municipio granadino de Chauchina, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El fuego se declaró pasadas las doce y media de la noche cuando varios particulares alertaron de un incendio en una casa de la calle Ancha del municipio granadino de Chauchina.

El incendio fue sofocado por los vecinos que acudieron a prestar ayuda ante la presencia de las llamas que afectaron al salón de la vivienda. Posteriormente, los Bomberos ventilaron y revisaron que no quedara ningún punto caliente ni afectación a la instalación eléctrica.

En cuanto a las asistencias sanitarias, dos mujeres –de 46 y 49 años de edad– tuvieron que ser evacuadas al Hospital Virgen de las Nieves por la inhalación de humo.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.







Se el primero en comentar

Deja un comentario