Atacan la vivienda del portavoz del PP en Santa Fe con huevos y cartas de amenaza

"No todo vale en política y no podemos permitir que una persona sea amenazada en su ámbito privado por el simple hecho de pertenecer a un partido político" ha explicado tras interponer la denuncia a la Guardia Civil

Vivienda portavoz PP Santa Fe 2
Imágenes tomadas en la casa del portavoz del PP de Santa Fe tras el ataque | Foto: Gabinete
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
2

La vivienda del portavoz local del PP de Santa Fe, Francisco Javier Valencia ha aparecido esta mañana con huevos rotos en la fachada y notas amenazantes contra su persona.

Según han comunicado los populares en una nota de prensa en la que han explicado su «repulsa», se trata de un acto “sin justificación alguna y lleno de odio contra un partido legal y democrático y contra una persona que ejerce su función como portavoz popular en el Ayuntamiento de Santa Fe por nuestras siglas”. Asimismo indican desde que los actos han sido cometidos por “radicales” cuya única intención ha sido “amedrentar». De la misma manera apuntan que se trata de «una muestra más de intolerancia y cobardía de los que no respetan a quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas”.

Así las cosas, el propio portavoz del PP santaferino ha acudido esta mañana a las dependencias de la Guardia Civil de Santa Fe, donde ha presentado una denuncia por el ataque sufrido.

«No todo vale en política y no podemos permitir que una persona sea amenazada en su ámbito privado por el simple hecho de pertenecer a un partido político y ejercer su defensa del mismo y de sus ideales», ha explicado el propio Francisco Javier Valencia, quien ha asegurado que «ningún vándalo va a amilanarme ni a restar un ápice mis ganas de trabajar por mi pueblo y mis vecinos».

Por último, el presidente local del PP santaferino, Juan Cobo, ha condenado dicho acto «de venganza e intolerancia» y ha trasladado todo el apoyo del Partido Popular de Santa Fe al portavoz damnificado.



Comentarios

2 comentarios en “Atacan la vivienda del portavoz del PP en Santa Fe con huevos y cartas de amenaza

  1. No justifico la amenazas me parece algo deprimente pero me da hasta ganas de llorar y me duelen los ojos de ver las faltas de ortografía!! Y más si lo haces desde un PC sale el corrector!!! Por favor unos libros de ortografía no vendrían mal!!!!

    • Que vas a esperar de la gentuza que se esta llenando el Pueblo, que sepan escribir? saben lo justo para pedir ayudas y no aportar nada.

Deja un comentario