La Asociación de Peñas muestra su preocupación ante los posibles cambios en el Granada

La G19 ha emitido un comunicado en el que expresa "no entender las motivaciones" que puedan dar lugar a estos movimientos en la directiva

Granada CF Athletic Club de Bilbao
Los aficionados confían en la directiva | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Los posibles cambios en el organigrama del Granada CF están levantando suspicacias entre los aficionados del club. No solo eso, estos movimientos parecen haber parado la actividad del conjunto rojiblanco en el mercado de fichajes y Diego Martínez sigue esperando refuerzos que considera urgentes para poder culminar la temporada con garantías.

Este jueves, la Asociación G19 Peñas del Granada CF emitió un comunicado en el que expresó su profunda preocupación sobre esta situación a pesar de que desde el club se ha insistido en que los posibles cambios no tendrán impacto alguno en el modelo que ha llevado al éxito a la entidad en las últimas semanas.

Aun así, desde G19 insisten en que “no es el momento de acometer este tipo de cambios, sino de transmitir la mayor tranquilidad institucional posible que permita centrarnos únicamente en lo deportivo” y han apoyo a la cúpula directiva del club, en la que Antonio Fernández Monterrubio es el que tiene más papeletas para abandonar la entidad de acuerdo con las informaciones.

“Se nos hace imposible entender las motivaciones que podrían dar lugar a cambios de semejante profundidad en el club, estando aún presentes en todas las competiciones, habiendo conseguido la mejor primera vuelta de la historia del Granada CF y teniendo por delante una ilusionante eliminatoria de Europa League”, añaden desde la Asociación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario