La asociación Amigos de la Ópera de Granada inicia una nueva etapa

El colectivo se refunda y elige una nueva junta directiva para retomar sus actividades

Foto 2
Integrantes de la asociación Amigos de la Ópera de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Después de un largo periodo de inactividad, la asociación Amigos de la Ópera de Granada renace y retoma su actividad de la mano de su nuevo presidente, Rafael Ruiz de Pablos, que apoyado por la última junta directiva —compuesta, entre otros, por Antonio Martín Moreno, Enrique Gámez, Enrique Lacárcel y José Antonio Lacárcel—, fue elegido en una asamblea general que, según destaca el colectivo en un comunicado, “debe marcar un punto de inflexión en el apoyo y el fomento de la Ópera y los valores de la lírica en Granada”.

La asociación se ubicará en el número 2 de la Avenida de América, en la sede de Juventudes Musicales de Granada, que ha cedido parte de su espacio para dar cabida y dotar de una infraestructura a Amigos de la Ópera. De esta forma, confluyen dos asociaciones decididas a respaldar el arte lírico en nuestra ciudad. No olvidemos que Juventudes Musicales fundó en junio de 2014 el Coro de Ópera de Granada y ha desarrollado en los últimos años cerca de una veintena de proyectos líricos en Granada y otras ciudades de la geografía nacional, como Madrid, Jaén y Tenerife.

Desde la nueva junta directiva que encabeza Ruiz de Pablos y que forman, entre otros, la directora artística del Coro de Ópera, Carmen Checa y la profesora de canto María Coral Morales, han invitado a todos los granadinos a sumarse a este proyecto y que formen parte de la asociación para que comience a andar la temporada lírica granadina. Los interesados pueden contactar con Amigos de la Ópera en el correo electrónico amigosoperagranada@gmail.com>, así como en sus redes sociales Twitter, Instagram, y Facebook.





Se el primero en comentar

Deja un comentario