La afición del Granada CF ya está en Bilbao

Dos autobuses han partido desde la ciudad granadina y han realizado varias paradas para recoger a peñistas de distintos puntos del país

Athletic Club Bilbao Granada CF
Viaje de los aficionados del Granada CF | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez y Manuel Ruiz
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La caravana de la ilusión rojiblanca horizontal ya ha llegado a Bilbao. La expedición de granadinistas partió en dos autobuses a las seis de la mañana del Estadio de Los Cármenes y pasada las seis de la tarde han llegado a la ciudad bilbaína.

Por el camino se han realizado varios altos, algunos por obligación para el descanso del conductor y otros para recoger a granadinistas desperdigados por distintos puntos del país. 

La primera de las pausas del viaje se ha realizado en Almuradiel, provincia de Ciudad Real, para desayunar y coger fuerzas. Poco después, en Ocaña, el primer autobús se ha detenido para repescar a Emilio, un peñista de la Peña Granadinista de Zagra que por trabajo está destinado en la zona y no ha dudado en aprovechar la ocasión para apoyar al Granada en una cita histórica.

El siguiente inciso antes del almuerzo se ha producido en los aledaños del Estadio Wanda Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid, donde el Granada jugó el pasado fin de semana. Allí esperaban varios miembros de la Peña del Granada en Madrid, los últimos en sumarse a la expedición como refresco. Al mediodía se ha realizado la tradicional parada para almorzar en la provincia de Segovia.

La ilusión ha reinado en el ambiente y la hinchada nazarí no tiene dudas de que los suyos van a realizar un muy buen partido y a competir hasta el final. Eso sí, nadie olvida que la última palabra la tendrá el duelo disputado en Los Cármenes el próximo 5 de marzo.

La nota curiosa en la expedición rojiblanca la han puesto dos incondicionales del Granada CF que han viajado desde Mallorca hasta Málaga en avión y desde la Costa del Sol hasta Los Cármenes para subirse igualmente al autobús y acompañar a todo el grupo para cruzarse el país dos veces en apenas 24 horas.

En la siguiente galería de imágenes de nuestro fotógrafo Antonio L. Juárez se pueden observar algunos de los mejores momentos del trayecto:



Se el primero en comentar

Deja un comentario