Estos son los horarios del AVE en Granada

Los viajes a Barcelona y Madrid tendrán tres salidas y llegadas diferentes a lo largo de la jornada

trenes-granada-1080x542
El recorrido de llegada a la capital granadina pasará en la mayoría de trayectos por Córdoba y permitirá el enlace con otros trenes de alta velocidad | Foto: Archivo GD
Guillermo OrtegaGuillermo Ortega
0

Tras el viaje inaugural de este martes, los usuarios podrán subirse al AVE desde este miércoles 26 de junio. Habrá tres salidas diarias desde Granada (a las 7,10, a las 15,00 y a las 19,08) y otras tantas desde Madrid (a las 7,20, a las 14,35 y a las 19,35). En sábados y domingos, el primer tren desde Atocha parte a las 7,35. La duración del trayecto, según sea el tren escogido, oscila entre las tres horas y cinco minutos y las tres horas y veinticuatro minutos.

Además, Renfe pone en circulación otro tren de alta velocidad que conecta Granada con Barcelona. El que sale desde la capital granadina lo hace a las 15,35 y el que lo hace desde la catalana, a las 6,50. En trasladarse de una ciudad a otra se invertirán seis horas y veinticinco minutos.

Todos los trenes tienen prevista parada en Córdoba y la llegada del AVE permite también, obviamente, que Granada enlace con otros trenes de alta velocidad, como por ejemplo el de Zaragoza, ciudad que a partir de ahora distará sólo cuatro horas y media de aquí si se opta por este sistema de transporte.



Se el primero en comentar

Deja un comentario