Así lo pasaban otros en la tractorada

Mientras que las retenciones ponía de los nervios a algunos granadinos, otros se lo tomaban de esta forma tan peculiar

Loco
Hombre bailando en la tractorada | Foto: Captura del vídeo
GranadaDigitalGranadaDigital
2

La tractorada celebrada en Granada el pasado miércoles 19 de febrero ocasionaron largas horas de retenciones de aquellos vehículos que salieron a la carretera. Las quejas y la desesperación no tardó en inundar las redes sociales. Sin embargo, no todo el mundo recibió de mala gana los atascos. Algunos granadinos aprovecharon para tomárselo con humor y alguno que otro para montar su propia fiesta en mitad del colapso.

Este es el caso del hombre que se puede observar en este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. En su coche, con las puertas y el maletero abiertos y unos grandes altavoces sonando a todo volumen hicieron más amena la espera de este individuo que no dudó en salir para ponerse a bailar.





Comentarios

2 comentarios en “Así lo pasaban otros en la tractorada

  1. Y muchos huelguistas se pensaban que estaban en una romería. Bebiendo alcohol, fumando porros…una imagen lamentable para la importancia del momento.

    • Es que están acostumbrados a trabajar en esas condiciones. Raro es que falte el litro de cerveza entre los que recogen aceituna, y el porro es de lo más suave, como el café en las oficinas…

Deja un comentario