Así ha sido el homenaje al personal sanitario de este jueves en Granada

Todo el personal médico de los principales hospitales de Granada ha vuelto a recibir el apoyo y los aplausos por su gran labor estas semanas

VIRGEN DE LAS NIEVES COVID19 HOSPITAL SANITARIOS URGENCIAS HOMENAJE CORONAVIRUS - Dani B-25
Miembros del Cuerpo de Bomberos aplauden al personal sanitario en el Virgen de las Nieves | Foto: Daniel Bayona. Vídeo: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Como ocurre cada día a las puertas de los dos hospitales principales de la capital, el Virgen de las Nieves de la Caleta y el Clínico San Cecilio del PTS, este jueves ha tenido lugar un nuevo homenaje en reconocimiento a todo el personal sanitario que está en primera línea de batalla frente al coronavirus en estas semanas complicadas.

Además del apoyo recibido desde los balcones de viviendas particulares con un aplauso general a las 20:00 horas cada día, varios vehículos de bomberos han hecho sonar sus sirenas en los alrededores de los centros hospitalarios como señal de apoyo y ánimo para todos esos profesionales que están dando el do de pecho para sacar la situación adelante.

Buena parte del personal sanitario ha salido a las puertas de los hospitales para agradecer con aplausos el merecido reconocimiento ante la grave pandemia que asola el país.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario