Así es la programación de la sala RocknRolla para el mes de noviembre

Caballo Alien, Grande Royale o El Despertar del Silencio serán los platos fuertes de la programación

8_nov
La sala RocknRolla es una de las salas más frecuentadas por los amantes del rock en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La sala RocknRolla, ubicada en el número 25 de la calle Gran Capitán, es, desde su apertura en 2016, uno de los lugares de referencia para los amantes del rock en Granada. Prueba de ello es su programación mensual, llena de actividades y conciertos, donde se puede escuchar prácticamente todos los días de la semana, lo mejor de la música granadina y nacional.

Después de la Jam sesion blues de este jueves, a cargo del bluesman granadino Misissipi Martínez, este sábado viene cargado de energía con un concierto doble de la mano de los grupos locales Pteranoia y El esqueleto mexicano. Ambos conforman la segunda edición del exitoso Urbe Rock, cuya entrada cuesta únicamente 7 euros, con consumición incluida.

Ya la semana que viene Caballo Alien pondrá patas arriba la sala en un noche de punk, rock duro y surrealismo. El sábado 9, a partir de la 22:00 horas, el grupo formado por Emilio Muñoz (guitarra y voz) y el baterista Natanael Blanco promete dar un espectáculo de alto nivel. Como teloneros estarán los también granadinos Sibelclan. Todo al módico precio de 5 euros.

El domingo 11 de noviembre será el turno de Grande Royale, una banda nórdica de rock’n’roll sencillo, repleto de guitarras eléctricas, voces melódicas y estruendosas líneas de bajo, que aprovecharán la cita para presentar su último trabajo ‘Take it easy’. El concierto, con una entrada a 10 euros en taquilla y 8 en anticipada, será el mejor plan en la ciudad para empezar la semana con un buen sabor. de boca.

El martes 13 de noviembre será el día del Karaoke. Quienes quieran convertirse en estrellas del rock por un día tendrán la oportunidad con banda en directo, donde podrás elegir entre un montón de temas nacionales e internacionales para dar algo de picante al ecuador de la semana. Quienes quieran repetir plan o no hayan podido asistir, tendrán otra oportunidad el día 27.

El viernes 15 de noviembre es la fecha marcada en rojo para Huellas, la banda de Rock liderada por el joven cantante Francisco Carmona. El artista estará acompañado al bajo por Luis Sarrió, a la batería de FJ Romero y a las guitarras de Lery Algatocín y David Pardo. Un repertorio de covers de rock de todos los tiempos, tanto nacionales como internacionales, sin descartar el formato acústico llegada la ocasión. Será a partir de las 22:00 horas con entrada libre.

El viernes 22 de noviembre subirá al escenario la banda granadina In Situ. Con un estilo personal, el grupo de metal alternativo nacido hace tres años, dará un concierto que hará temblar las paredes del RocknRolla. Será a partir de las 22:00 horas con un precio de 6 euros en anticipadas y 9 en taquilla.

El 23 de noviembre será el momento del tributo a uno de los grupos más míticos en la historia del rock nacional. Los Héroes del Silencio serán recordados de la mano de El Despertar del Silencio, que con más de 200 conciertos y una amplia trayectoria a sus espaldas, llenará con el nostálgico repertorio la noche del sábado. Todo a 5 euros en anticipadas y 8 en taquilla, con consumición incluida.

Con entrada libre, los chicos de Mauri darán forma al 29 de noviembre, de nuevo a las 22:00 horas, donde presentarán su último sencillo ‘Game Over’.

Para cerrar el mes, los grupos de indie-pop Muren y Turpin, serán los protagonistas de una noche perfecta para uno de los géneros reyes del panorama musical en Granada. La entrada será de 10 euros con consumición. 8 euros en anticipada.

Dj’s para medianoche

Además de todos los conciertos, cada fin de semana se podrá disfrutar de los mejores Dj’s de la ciudad, con todo tipo de estilos pero con el rock, como no podía ser de otra manera, por bandera.  Paco Burgos, César Mekanik, Paul Sander y Perroloco serán los encargados de poner la música que hará vibrar a quienes vayan a pasar la noche al RocknRolla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario