Así es la lista conjunta de IU y Podemos para las municipales de Granada

La candidatura estará encabezada por Antonio Cambril, seguido de Elisa Cabrerizo y Paco Puentedura

antonio cambril
Antonio Cambril, número uno de la lista | Foto: Archivo GD
Gabinete
1

Ayer, 3 de febrero, terminaba a las 23:59 el plazo para presentar candidaturas a las primarias mediante las cuales la confluencia “Granada se encuentra” elegirá los primeros puestos de su lista para las próximas elecciones municipales.

Cumplido el plazo, la única candidatura presentada ha sido la encabezada por el periodista Antonio Cambril como candidato a la alcaldía de Granada. La candidatura se completa con otras doce personas representativas de distintos sectores sociales y profesionales de la ciudad. Se trata de una candidatura solvente y plural”, según afirma un comunicado emitido por la confluencia, en la que están presentes tanto militantes de Podemos e IU como mujeres y hombres independientes pero comprometidos con distintos movimientos sociales. Esta es la lista completa:

1. Antonio Cambril.
2. Elisa Cabrerizo.
3. Paco Puentedura.
4. Maylo Sánchez Ortiz.
5. Miguel Martín Velázquez.
6. Alejandra Chenoll.
7. Ramón Reyes.
8. Rocío Fajardo.
9. José Martín Civantos.
10. María José Molinero.
11. Pablo Simón Lorda.
12. Delia Nievas Ballesteros.
13. Carlos Carrasco Quesada.

Aunque se haya presentado una sola candidatura, esta deberá someterse a votación en las primarias que se celebrarán los próximos días 7, 8 y 9 de febrero. Al tratarse de un sufragio mediante el sistema de listas abiertas, el orden de la candidatura en las posiciones 2-13 podría verse modificado como resultado de los votos de las personas que se han inscrito en el censo durante los últimos días. Una vez celebradas las primarias, la candidatura definitiva se hará pública el próximo día 11 de febrero.



Comentarios

Un comentario en “Así es la lista conjunta de IU y Podemos para las municipales de Granada

  1. Prefiero la de Vox

Deja un comentario