ASC donará carburante a nueve municipios de la provincia durante la crisis

Los vehículos de limpieza y desinfección de ocho núcleos del Área Metropolitana, además de Salobreña, podrán repostar a coste cero

aa
Una de las estaciones de servicio que ASC tiene en la provincia | Foto: ASC
GabineteGabinete
0

El Grupo ASC, dedicado a la comercialización de carburante a través de su red de estaciones de servicio donará todo el combustible que necesiten los vehículos de limpieza y desinfección de los ayuntamientos de Armilla, Churriana, Atarfe, Pulianas, Ogíjares, Fuente Vaqueros, Cúllar Vega, Gójar y Salobreña. También se beneficiará el Consistorio de Guarromán, en la provincia de Jaén.

Así lo ha comunicado este jueves la empresa mediante una nota remitida a los medios, en la reitera su compromiso en las circunstancias especiales que atraviesa el conjunto de la sociedad. ASC, fundada hace 22 años por el granadino Manuel Quesada López, es una firma 100% granadina. En la actualidad posee diez gasolineras ‘low cost’, una fórmula que le ha permitido convertirse en un referente en el suministro de gasóleo a domicilio.

Desde la compañía han informado que todas sus estaciones de servicio permanecen abiertas garantizando el suministro con la mayor seguridad y atendiendo desde ventanilla a todas aquellas personas que por necesidad necesiten desplazarse.







Se el primero en comentar

Deja un comentario