Asaltar el Pumarín, misión del Covirán

Los rojinegros se van hasta tierras asturianas para reencontrarse con la victoria a domicilio

Coviran Granada HLA Alicante
Alejandro Bortolussi, el pasado domingo | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Este sábado a partir de las 18:30 horas el Covirán tratará de obtener una nueva victoria lejos del Zaidín que le permita encadenar dos consecutivas y levantar por fin el vuelo tras un mes irregular en lo que a los resultados se refiere. Para eso, tendrá que imponerse a Liberbank Oviedo en una de las canchas con más solera de la categoría, el Pumarín.

Para este encuentro, Pablo Pin no podrá contar con el lesionado Alo Marín. El escolta gaditano fue el mejor la pasada jornada, en la que anotó 8 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias para fraguar la victoria del Fundación en el Palacio.

El choque de esta tarde tiene más miga de lo normal, y es que, en caso de victoria, el conjunto nazarí aventajaría en tres triunfos a su rival de hoy, además del impulso anímico de las dos victorias consecutivas y de equilibrar el balance con las derrotas.

Enfrente, un Liberbank comandado por el ex rojinegro Devin Wright que viene de imponerse a Força Lleida en el partido aplazado correspondiente a la jornada cuatro. Los ovetenses se plantaron en Lleida con cinco jugadores de la primera plantilla y dos canteranos, obteniendo un triunfo que cargó de moral a la plantilla asturiana. Balón al aire a las 18:30.

Pabellón: Polideportivo de Pumarín.

Hora: 18:30.

Árbitros: Paula Lema, Jaime Gómez y Mikel Cañigueral.



Se el primero en comentar

Deja un comentario