El artista jerezano Diego del Morao actuará en el Teatro Alhambra el 9 de noviembre

Dada la situación de excepcionalidad que vive Granada debido a la pandemia, se recomienda consultar posibles cambios de última hora en la web del espacio escénico

Granada.- El artista jerezano Diego del Morao actúa en el Teatro Alhambra el 9 de noviembre
El artista Diego del Morao perpetúa la estirpe guitarrística de su saga | Foto: Junta
Europa PressEuropa Press
0

El Teatro Alhambra, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, prosigue con su programación tras la suspensión del estreno de su espectáculo ‘Cave Canem?’ de la compañía Malaje Soló por el positivo en coronavirus de uno de los componentes y la próxima actuación será la del guitarrista jerezano Diego del Morao el lunes 9 de noviembre a las 20.00 horas.

Dada la situación de excepcionalidad que vive Granada debido a la pandemia, se recomienda consultar posibles cambios de última hora en la web del espacio escénico.

El artista perpetúa la estirpe guitarrística de su saga. El hijo de Moraíto Chico se formó en su propia casa, aunque también pasó por la jerezana escuela de El Carbonero. Profesionalmente, se estrenó acompañando en directo a La Macanita. Y, poco a poco, se ha convertido no solo en uno de los guitarristas más solicitados para el acompañamiento al cante, sino en uno de los guitarristas de referencia del panorama flamenco actual.

Suma en sus manos el talento y el compás heredados de su padre y su propia seña de identidad: nuevas armonías y una intuición natural al alcance de muy pocos.

Por otro lado, desde el espacio escénico de Molinos anuncian que las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del teatro Alhambra una hora antes de cada espectáculo, si hubiese, en las oficinas de Correos y en la propia web.

También recuerdan al público que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha adaptado los horarios de apertura y cierre y establecido un protocolo para aquellas espectadores que habiendo comprado su localidad no puedan desplazarse al teatro como consecuencia de la nueva normativa decretada por la Junta ante el estado actual de la pandemia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario