Art Brut y Morgan encabezan el X Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

Texxcoco, Apartamentos Acapulco, Elemento Deserto, Número Primo y los alumnos de la Escuela Gabba Hey completan el cartel para los días 23 y 24 de agosto

Art Brut
Los anglo-alemanes Art Brut son las principales estrellas de la primera jornada del festival | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El festival de rock Sierra Nevada por Todo lo Alto ha completado el cartel de su décima edición con la incorporación de los anglo-alemanes Art Brut, los canarios Texxcoco y la banda granadina Número Primero. Estas tres bandas se unen a las bandas ya confirmadas Elemento Deserto, Apartamentos Acapulco y Morgan.

Con la incorporación de Art Brut al cartel de esta edición, el Sierra Nevada por Todo lo Alto, que se celebra los días 23 y 24 de agosto, experimenta un nuevo impulso. Los anglo-alemanes, considerados por la crítica como una de las mejores bandas de garaje rock de principios de siglo, están de gira por España y harán parada en la plaza de Andalucía de Pradollano, ubicada a 2.100 metros de altura.

Otra de las bandas que actuará en la décima edición del festival es uno de los grupos más en forma de la escena rock independiente española, Texxcoco. Desde su fundación en 2015, los canarios han trazado un ascenso frenético y la crítica no para de alabarles. En Sierra Nevada el grupo liderado por Adriana Moscoso presentará su último disco, Disorder.

Por último, se confirma la presencia de Número Primo, una banda compuesta por veteranos música de la prolija escena granadina de pop rock, con su primer Ep El mar a casa.

Estos tres nuevos nombres vienen a completar el cartel de X Aniversario del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto que ya anunció hace días a Morgan, Apartamentos Acapulco y Elemento Deserto, así como a la Escuela Gabba Hey, cuyos alumnos volverán a actuar en directo.

Con el patrocinio de cervezas San Miguel, el Sierra Nevada por Todo lo Alto es uno de los festivales de verano más esperados por su singularidad, entorno natural y capacidad para hacer que disfruten grandes y pequeños, ya que la programación musical irá acompañada de actividades para los niños. Los conciertos comenzarán a las 21,30 horas y son gratuitos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario