Arrancan los Campamentos de Verano de Órgiva

Niños y niñas de entre 3 y 16 años participarán durante los meses de julio y agosto en el desarrollo de actividades deportivas y lúdicas

IMG_1299
Los primeros participantes de los Campamentos de Verano en Órgiva | Gabinete
GabineteGabinete
0

Durante los meses de julio y agosto Órgiva volverá a ser sede del deporte a través de la celebración de los Campamentos de Verano 2020 y que tendrán lugar en el complejo polideportivo de Río Chico. Desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde, repartidos en cuatro quincenas, el medio centenar de niños y niñas participantes (de entre 3 y 16 años) realizarán actividades de todo tipo, deportivas, recreativas y lúdicas, y entrenados por sus respectivos monitores.

Una actividad promovida y organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva en colaboración con las concejalías de Igualdad y Juventud. El concejal de Deportes, Leví Vicente Acosta, ha dado la bienvenida a los participantes de la primera quincena en la inauguración del Campamento y ha señalado que “con esta iniciativa pretendemos que los chavales cuenten con más alternativas en el período vacacional”. Asimismo ha añadido que “de cara a esta nueva campaña y teniendo en cuenta la situación actual derivada de la crisis sanitaria, se han realizado algunas adaptaciones para que los niños y niñas participantes puedan tener todas las garantías higiénicas pero que también puedan disfrutar como siempre”. Para ello, se ha reforzado la limpieza de las instalaciones deportivas.

Los participantes en los Campamentos de Verano también realizan actividades de multiaventura, juegos populares y bailes, entre otras, en las instalaciones deportivas así como actividades náuticas. Una interesante actividad en la que los chavales aprenderán a mejorar sus habilidades deportivas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal. También a cada participante se le dotará de una camiseta conmemorativa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario