Arranca el Salón del Vehículo de Ocasión, la primera feria que se celebra en España en un gran recinto tras la pandemia

Más de mil vehículos kilómetro 0, de segunda mano y motos se exponen en Fermasa durante el fin de semana, con grandes ofertas para los asistentes

feria coche fermasa
Alguno de los vehículos expuestos en Fermasa | Gabinete
GabineteGabinete
0

La Feria de Muestras de Armilla-Granada ha reiniciado su actividad tras los meses que ha permanecido cerrada por la pandemia. Lo ha hecho con el Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y motos, que se convierte en la primera feria en abrir en España en un gran recinto tras la crisis sanitaria.

Son más de mil vehículos los que estarán expuestos en Fermasa desde este viernes hasta el domingo con presencia de casi veinte concesionarios multimarca que llenarán casi 50.000 metros cuadrados del recinto ubicado en Santa Juliana, tanto en los pabellones como en el exterior. El horario será el siguiente: de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas. La entrada cuesta dos euros, siendo gratuita para los menores de siete años.

El evento ha sido inaugurado este mediodía por Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, quien ha estado acompañada por la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López, y la consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos. Todas han destacado la importancia de la celebración de esta feria en un momento tan complicado para el sector del automóvil como el actual y la absoluta garantía de seguridad en el recinto con las medidas adoptadas.

Precisamente ha sido el sector del automóvil el que ha insistido para que se celebre esta quitan edición del Salón del Vehículo, ya que el cierre de instalaciones durante estos meses ha provocado una crisis de ventas. Pretenden que el impulso llegue con iniciativas como esta, donde mostrar las grandes ofertas para los que asistan.

La organización ha preparado todo para que se cumpla de forma muy estricta con todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Fermasa ha realizado mejoras en sus instalaciones para adecuarlas a tal fin y será obligatorio el uso de mascarillas para acceder y permanecer en el mismo.

El Salón del Vehículo cuenta con un presupuesto de 70.000 euros para su celebración y serán más de cien personas trabajando directamente para los expositores durante el fin de semana, a lo que hay que sumar los trabajos indirectos en grúas y logística para transportar los más de 1.000 vehículos hasta el recinto. Por su parte, la organización de Fermasa pondrá más de 20 personas entre seguridad, limpieza, mantenimiento y taquillas para asegurar el buen funcionamiento del evento y, por supuesto, para garantizar las medidas de seguridad exigidas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario