Armilla vuelve a ser la ciudad de los “locos por el Food Truck’

Una nueva edición de gastronomía sobre ruedas inunda la localidad granadina entre el 7 y el 9 de junio

foodtruck 01
Un momento de la presentación de la nueva edición del certamen | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

La localidad granadina de Armilla acogerá entre los días 7 y 9 de junio la cuarta edición de Locos por el Food Truck, gastronomía sobre ruedas, un concepto diferente de cocina.

La presentación ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla y en la misma se ha destacado que se trata de unas jornadas festivas con productos de primera calidad, animaciones y música en directo, espectáculos infantiles, como novedad taller de cocina infantil para todos los niños y niñas de la localidad.

Por cuarto año consecutivo la gastronomía sobre ruedas llegará a Armilla de la mano de nueve furgonetas, adaptadas para servir comidas y que ofrecerán a todos los visitantes diferentes variedades de comida de ámbito nacional e internacional.

La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, destaca la buena acogida de las ediciones anteriores y estoy segura de que esta cuarta edición será también un “éxito” porque además, durante estos días se contará “con animación, música en directo y espectáculos para todas las edades”. Como novedad el viernes, el chef, Antonio Romero, del Restaurante Al Calor de Mysha, impartirá un taller de cocina infantil en el que podrán participar todos los niños y niñas de Armilla.

El viernes, gran musical con La Bella y la Bestia, Caperucita y el Lobo y la Princesa de la Luz. El sábado es el turno de, entre otros, La Escuela de Danza María Granados y, el domingo al mediodía, un espectáculo para toda la familia, Gran Mago Santaella.

La alcaldesa, Loli Cañavate, ha estado acompañada de la concejal de Juventud, Francisca Fernández; el promotor del evento, Fernando Jara Javier Toro, delegado provincial de cervezas Victoria y Juan Carlos Rodríguez, Gestor de comunicación de Coca-Cola European.



Se el primero en comentar

Deja un comentario