Armilla guarda un minuto de silencio como homenaje a las víctimas del coronavirus

La sociedad armillera, corporación municipal, colectivos y asociaciones se han unido al minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Covid-19

Minuto silencio armilla
Imagen del minuto de silencio guardado en Armilla este miércoles | Gabinete
GabineteGabinete
0

Los vecinos y vecinas de Armilla, la corporación municipal, representantes de clubes y asociaciones y personal del Ayuntamiento de Armilla han guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del Covid-19.

Para la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, con este gesto “mostramos todo nuestro dolor y rendimos reconocimiento a quienes han fallecido. Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros”.

Así mismo la alcaldesa ha dictado una resolución por la que se decreta luto oficial en el municipio desde las 00.00 horas del día 27 hasta a las 00.00 horas del día 6 de junio el más largo de la democracia.

Durante este periodo las banderas, en todos los edificios municipales y los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este periodo y también a aquellos actos que tengan lugar por primera vez incluso una vez finalizado el luto oficial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario