Arco presenta ‘Quiero’ en nueva revisión acústica junto a Muerdo

Este nuevo adelanto del tema del artista granadino está incluido en su libro y doble álbum '40 años, 40 canciones'

unnamed (2)
Arco presenta nuevo adelanto de 'Quiero', nueva revisión acústica junto a Muerdo. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El artista granadino Arco ha presentado este viernes 16 de abril una nueva revisión acústica de ‘Quiero’, junto al cantautor murciano Muerdo. Este nuevo adelanto está incluido en el libro y doble álbum ’40 años, 40 canciones’.

Con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico Arco ha grabado cuarenta nuevas versiones de los éxitos que ha compuesto a lo largo de sus cuarenta años.
El libro-cd ’40 años, 40 canciones’ se lanzó el 5 de febrero de 2021 y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado para este extenso proyecto.

Estas semanas pasadas ha adelantado algunos de sus temas: ‘Tú eres eso, ‘Asuntos serios’ junto a las Balkan Paradise Orchestra, ‘El olvido’ junto a Las Rositas, uno de sus temas “más personales” y además la única canción inédita en este trabajo y ‘Hay Días’ junto al veterano grupo argentino Bersuit.

‘Quiero’ es la nueva versión acústica de esta “alegre y pegadiza rumba que lanza un mensaje de amor propio para construir una relación de amor sana y libre de dependencias”.

’40 años, 40 canciones’ se ha convertido en todo un éxito y, cuando solo suman dos meses desde su lanzamiento, acaba de publicar su segunda edición.

Su banda sonora completa, formada por una selección de cuarenta nuevas versiones de las canciones que dan nombre a cada uno de los capítulos de esta historia, se lanzará de cara al verano.







Se el primero en comentar

Deja un comentario