Arco adelanta una nueva revisión de “Hay Días” con los argentinos Bersuit Vergarabat

El artista ha grabado cuarenta nuevas versiones de sus éxitos con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico

arco y bersuit
Arco (centro) junto a los Bersuit Vergarabat | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Arco estrena este viernes cinco de marzo una nueva revisión de “Hay días” con los argentinos Bersuit Vergarabat. La canción forma parte de las cuarenta nuevas versiones de sus éxitos que ha revisionado con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico.

El libro-cd “40 años, 40 canciones” se lanzó el 5 de febrero de 2021 y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado para este bonito y extenso proyecto.

Estos días pasados ha adelantado algunos de sus temas más reconocidos “Tú eres eso”, “Asuntos serios” junto a las Balkan Paradise Orchestra y “El olvido” junto a Las Rositas, uno de sus temas más personales y además la única canción inédita en este trabajo. Un sobrecogedor tema a piano, voz, violín y viola que narra las sensaciones que pueden llegar a vivir las personas que sufren la enfermedad del Alzheimer en sus seres queridos.

“Hay días” es nueva versión del tema junto a la mítica banda argentina Bersuit Vergarabat. La canción es una explosiva y emotiva nueva versión que reflexiona sobre la relatividad de nuestros días y anima a hacer del momento presente el centro de nuestra vida, sea cual sea la forma que adopte la realidad. El tema se ha grabado entre Málaga y Buenos Aires y muestra la maravillosa fusión entre el pop aflamencado andaluz de Arco y las cadencias y ritmos porteños de Bersuit.

Apenas unas semanas tras la publicación de “40 años, 40 canciones” es inminente ya el lanzamiento de la segunda edición de este libro.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario